Galgo

GALGO

Asturias  Música

¡¡ Espectáculo inaugural, Plazas limitadas !!

Con GALGO inauguraremos el festival el Viernes 18 de Septiembre. Comenzamos con paisajes sonoros de inspiración postrock, acompañados de video proyecciones en una puesta de escena minimalista. Para disfrutar sin prisas...


Este dúo formado por el multi-instrumentista Javier Bejarano y la pianista Verónica R. Galán, acaba de lanzar su primer disco de título homónimo.

La banda asturiana, que suelen describir su música como “bandas sonoras para películas que aún no existen”, presenta una selección de piezas de intensa profundidad y dibujan una serie de paisajes sonoros de evocación abstracta.

Viernes 18

17:00 h.
EDAD RECOMENDADA

Todos los públicos

Duración

80 minutos

LUGAR

Sala de Pinturas.

AFORO POR PASE

40 personas.

FICHA TÉCNICA

Interpretes y composición: Verónica Galán y Javier Bejarano

Iluminación: Rubén Rayán

Producción: Galgo

Siga las indicaciones de los acomodadores para acceder al recinto. ¡Gracias!.

El Festival Rincones y Recovecos ha adaptado sus instalaciones y servicios para contribuir a minimizar los riesgos de contagio del virus COVID-19. Para ello ha tenido en cuenta las diferentes instrucciones y recomendaciones elaboradas por el Ministerio de Sanidad. Nuestras recomendaciones de  prevención, protección y control se basan en el escenario actual de la pandemia.

Nuestros protocolos están en revisión permanente en función de la evolución y de la nueva información de que se disponga sobre la infección por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19).

Recomendamos no acudir al evento si se presentan síntomas de malestar por prevención y seguridad para todos