INSCRIPCIÓN 2020

INSCRIPCIÓN 2020

    Un año más abrimos ilusionados el plazo de inscripción para la próxima edición de nuestro festival. Tenéis hasta el 17 de enero de 2020 a las 23:59 h. para completar nuestro formulario de inscripción.

Agradecemos de antemano vuestro interés.

    En el III Festival Rincones y Recovecos buscamos espectáculos de artes escénicas (teatro, magia, titeres, clown y danza) que tengan su propio espacio singular de representación ( carpas, tiendas, iglús, furgonetas, etc..). En segunda opción, serán valorados también aquellos otros espectáculos que no teniendo un espacio singular, se pueden adaptar a diferentes espacios escénicos distintos a los propios de un teatro (un patio, un rincón, jardines, cocinas, etc…).

  

    Nuestro público no se sentará en una butaca a ver qué ocurre en el escenario, sino que disfrutará de la historia de una manera especial…

 

   Estamos abiertos a espectáculos para todos los públicos, desde niños a partir de 6 meses hasta personas centenarias, la duración  puede ser variable: desde historias de 5 minutos hasta espectáculos de 90, las propuestas son bienvenidas.

 

    Como cada año los espacios escénicos se encontrarán en algún rincón dentro del magnífico espacio de La Laboral – Ciudad de la Cultura en Gijón – Asturias.

 

Haz Click Aquí para acceder al

* En caso de que tu espectáculo fuera seleccionado para el III Festival Rincones y Recovecos, será preciso que cumpla los siguientes requisitos administrativos:

 

– Alta de los trabajadores que estarán en el festival
– Seguro de responsabilidad civil de vuestra compañía.
– Certificado de prevención de riesgos laborales, ya sea por cuenta ajena con una empresa, o bien asumiéndolo de forma autónoma.
– El certificado de estar al corriente de las obligaciones tributarias en Hacienda y en Seguridad Social.