Magia Piccola Laboral – Acá

Magia Piccola Laboral – Acá

 Asturias  Magia 

Magia Piccola Laboral - Acá Sí, estos magos son de acá, de nuestra tierra, a los de allá los podrás disfrutar mañana. El mago más torpe y el más divertido se unen en este espectáculo doble.


Espectáculo de magia con EL GRAN BRAULIO y el MAGO NACHO. Braulio es el mejor mago del mundo o por lo menos eso es lo que él se cree, pero… ¿quiénes somos nosotros para hacerle saber la verdad? Así es mucho más divertido, y si supiese del ridículo que está haciendo, no se comportaría tal cual es. Un mago torpe y tan despistado que no es consciente de que sus trucos le ocurren de pura casualidad.

 

El mago Nacho fusiona a la perfección y en su justa medida la magia y el humor. Empezó jugando cuando era un niño con las cajas de magia. Hoy en día trabaja en teatros de toda España y compone la música para sus shows.

VIERNES 18

19:00 / 20:15 h.
EDAD RECOMENDADA

Todos los públicos.

Duración

40 minutos

LUGAR

Escenario Plaza.

AFORO POR PASE

100 personas.

COMPRA DE ENTRADASAQUÍ

Siga las indicaciones de los acomodadores para acceder al recinto. ¡Gracias!.

El Festival Rincones y Recovecos ha adaptado sus instalaciones y servicios para contribuir a minimizar los riesgos de contagio del virus COVID-19. Para ello ha tenido en cuenta las diferentes instrucciones y recomendaciones elaboradas por el Ministerio de Sanidad. Nuestras recomendaciones de  prevención, protección y control se basan en el escenario actual de la pandemia.

Nuestros protocolos están en revisión permanente en función de la evolución y de la nueva información de que se disponga sobre la infección por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19).

Recomendamos no acudir al evento si se presentan síntomas de malestar por prevención y seguridad para todos