Magia Piccola Laboral – Allá

Magia Piccola Laboral – Allá

 Madrid – Castilla y León Magia 

Magia Piccola Laboral – Allá Sí, son nuestros magos de allá, argentino y placentina, dos historias diferentes unidas por una misma pasión: la magia..

Christian Miró es un Showman argentino afincado en España, que combina la magia, la ventriloquía y el humor para conseguir tres cosas… Divertir, entretener y sorprender. Ha sido galardonado en el congreso mágico nacional en 2010 con un original y sorprendente acto de “mentalismo Cómico”.

 

Patri Zenner, ilusionista profesional y primera mujer en la historia de la magia española en conseguir un premio internacional y otro nacional, el premio Magic Valongo en Portugal y Madrid Mágico. Combina la magia con el teatro logrando sumergirnos en un mundo mágico a través de sus espectáculos tematizados.

SÁBADO 19

12:00 / 18:00 h.
EDAD RECOMENDADA

Todos los públicos.

Duración

40 minutos

LUGAR

Escenario Plaza.

AFORO POR PASE

100 personas.

COMPRA DE ENTRADASAQUÍ

Siga las indicaciones de los acomodadores para acceder al recinto. ¡Gracias!.

El Festival Rincones y Recovecos ha adaptado sus instalaciones y servicios para contribuir a minimizar los riesgos de contagio del virus COVID-19. Para ello ha tenido en cuenta las diferentes instrucciones y recomendaciones elaboradas por el Ministerio de Sanidad. Nuestras recomendaciones de  prevención, protección y control se basan en el escenario actual de la pandemia.

Nuestros protocolos están en revisión permanente en función de la evolución y de la nueva información de que se disponga sobre la infección por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19).

Recomendamos no acudir al evento si se presentan síntomas de malestar por prevención y seguridad para todos