Teatro del Cuervo

Los Cazabacterias

 Asturias  Teatro 

TEATRO DEL CUERVO concibe un espectáculo muy higiénico que cumple rigurosamente todas las medidas sanitarias y protocolos de seguridad. Por si no lo tenías muy claro aún.


“Los cazabacterías están en la ciudad, si tienen problema con algún virus, bacilo, bacteria, germen, microbio, microorganismo… No duden en pedir nuestros servicios. Los encontramos todos. Los cazabacterías son Estreptococo y Escarlatina. Están sobradamente preparados para acorralar, desinfectar, eliminar, aislar, detectar a cualquier virus, bacilo, bacteria, germen, microbio, microorganismo” Espectáculo cómico con todas las medidas sanitarias.”

VIERNES 18

18:00 / 19:30 h.
EDAD RECOMENDADA

A partir de 3 años.

Duración

30 minutos

LUGAR

Patio de Comedias.

AFORO POR PASE

80 personas.

COMPRA DE ENTRADASAQUÍ
FICHA TÉCNICA

Autoría y dirección: Sergio Gayol.

Intérpretes: Ángela Tomé y Alejandro Hidalgo.

Producción: Teatro del Cuervo

Siga las indicaciones de los acomodadores para acceder al recinto. ¡Gracias!.

El Festival Rincones y Recovecos ha adaptado sus instalaciones y servicios para contribuir a minimizar los riesgos de contagio del virus COVID-19. Para ello ha tenido en cuenta las diferentes instrucciones y recomendaciones elaboradas por el Ministerio de Sanidad. Nuestras recomendaciones de  prevención, protección y control se basan en el escenario actual de la pandemia.

Nuestros protocolos están en revisión permanente en función de la evolución y de la nueva información de que se disponga sobre la infección por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19).

Recomendamos no acudir al evento si se presentan síntomas de malestar por prevención y seguridad para todos