Expertas en la producción y distribución teatral y musical, gestión cultural, organización de eventos tanto públicos como privados y coaching empresarial utilizando las herramientas que nos ofrecen las de Artes Escénicas.
Todo en la vida tiene su propia hoja de excel y ella lo sabe. Organizada, responsable y valiente. Una actitud, la maternal. Un color, el rosa. Una constante, su sonrisa. Nuestra Susanita, Quino no pudo retratarla mejor.
Todas las mañanas hay que hacer un plan de trabajo y ella sabe hacerlo a seis colores. Una actitud, luchadora. Un color, el naranja. Una constante, sus ganas de crear. Un apéndice, su calculadora. Manolito con mechas. creativa, emprendedora e hija.
La calma, la fuerza y el buen humor son sus señas de identidad. Acostumbra a hacerse preguntas complejas y absurdas sobre la realidad, como Miguelito. Directa y sincera, no podrás robarle un boli o te lo recordará todas las mañanas. Madre divertida, creativa e independiente. Un color el morado.
No sabemos si trabajamos con Mafalda o Libertad, depende del día. Una actitud, la continua búsqueda. Un color, el morado. Una constante, su creatividad. Trabajadora, artista y madre.