INSCRIPCIÓN 2020

INSCRIPCIÓN 2020

 ¡¡¡ AMPLIAMOS EL PLAZO !!! 

Un año más abrimos ilusionados el plazo de inscripción el pasado 15 de noviembre para la próxima edición de nuestro festival. Y a petición de las compañías tenemos el gusto de anunciar  que AMPLIAMOS EL PLAZO y tenéis hasta el 31 de enero de 2020 a las 23:59 h. para completar nuestro formulario de inscripción.

Agradecemos de antemano vuestro interés.

    En el III Festival Rincones y Recovecos buscamos espectáculos de artes escénicas (teatro, magia, titeres, clown y danza) que tengan su propio espacio singular de representación ( carpas, tiendas, iglús, furgonetas, etc..). En segunda opción, serán valorados también aquellos otros espectáculos que no teniendo un espacio singular, se pueden adaptar a diferentes espacios escénicos distintos a los propios de un teatro (un patio, un rincón, jardines, cocinas, etc…).

Nuestro público no se sentará en una butaca a ver qué ocurre en el escenario, sino que disfrutará de la historia de una manera especial…

 

   Estamos abiertos a espectáculos para todos los públicos, desde niños a partir de 6 meses hasta personas centenarias, la duración  puede ser variable: desde historias de 5 minutos hasta espectáculos de 90, las propuestas son bienvenidas.

 

Como cada año en junio, los espacios escénicos se encontrarán en algún rincón dentro del magnífico espacio de La Ciudadela de Pamplona en Pamplona – Navarra.

 

 

 

Y a finales de Septiembre el Festival tendrá otra edición en el magnífico espacio de La Laboral – Ciudad de la Cultura en Gijón – Asturias.

 

Haz Click Aquí para acceder al

* En caso de que tu espectáculo fuera seleccionado para el III Festival Rincones y Recovecos, será preciso que cumpla los siguientes requisitos administrativos:

 

– Alta de los trabajadores que estarán en el festival
– Seguro de responsabilidad civil de vuestra compañía.
– Certificado de prevención de riesgos laborales, ya sea por cuenta ajena con una empresa, o bien asumiéndolo de forma autónoma.
– El certificado de estar al corriente de las obligaciones tributarias en Hacienda y en Seguridad Social.