En el distrito donde nos encontramos hay una plaga de bacterias que tenemos que localizar, acorralar y eliminar.  Es necesario recurrir a los CAZABACTERIAS:  ellos son Estreptococo y Escarlatina. Están sobradamente preparados para “acorralar, desinfectar, eliminar, aislar, detectar a cualquier virus, bacilo, bacteria, germen, microbio, o microorganismo…” Para ello necesitaremos una buena higiene, mascarilla y los últimos avances en protocolos de desinfección.

Los CAZABACTERIAS  van equipados con todo el equipo EPI, exigido por la prevención de riesgos laborales, y cuentan con un vehículo móvil completamente equipado para su misión. Nuestros personajes, siempre desde el humor más profundo, nos invitan a reflexionar sobre los tumultuosos tiempos que vivimos.

Título:
Público:
Temática:
Con:
Dirección:
Duración:
Público:

Ficha técnica

Cazabacterias
Primaria .
Un espectáculo ‘de interacción sanitaria’.
Ángela Tomé y Alejandro Hidalgo.
Sergio Gayol.
30 minutos.
A partir de 3 años.

El espacio escénico

El espacio de CAZABACTERIAS  se crea  en el exterior a partir de un vehículo lleno de sorpresas, y se amplía involucrando al público en las acciones con diferentes gags, situaciones y efectos.

Dossier pedagógico

CAZABACTERIAS  es un espectáculo  que reflexiona sobre cómo afrontamos aquello que nos rodea, y por lo que quizás son sentimos amenazados. Descubrimos cómo el humor nos ayuda para tratar temas a veces difíciles, y enseña a los más pequeños todas las medidas higiénicas exigidas por el ministerio de sanidad desde un punto de vista lúdico.