El objetivo para este nuevo curso 2019-2020 es ampliar la oferta educativa a más centros escolares de la región y ampliar también la oferta de espectáculos.

Este año, además de los tres espectáculos de la compañía Teatro del Cuervo. (Tienda 47, En un pequeño lugar de la galaxia y Bojiganga.vamos a contar con la colaboración de una compañía navarra, Tdiferencia, que apuesta por espectáculos infantiles y juveniles que fomentan la protección a la infancia y la juventud, mostrando valores de igualdad, respeto, prevención de la violencia y tolerancia. Esta compañía participará con dos obras: El patio y Con fajas y a lo loco.

NENOS AL TEATRO - Cartelillos web - primaria
NENOS AL TEATRO - Cartelillos web - primaria Bachillerato

EN UN PEQUEÑO
LUGAR DE LA GALAXIA

Este espectáculo es un viaje por el sistema solar acompañados por un grupo de personajes peculiares que harán de esta aventura una experiencia única.

EL PATIO

Una comedia infantil divertida y gamberra pero que invita a la reflexión, a ponerse en el lugar de otro, a respetar la diferencia y a sentirse parte necesaria y activa en la frenada a la violencia en las aulas.

TIENDA 47

La guerra desde la comedia más absurda. Recurriendo a un espacio alternativo, para realizar un espectáculo de inmersión donde el público se sienta parte del mismo.

NENOS AL TEATRO - Cartelillos web - Secundaria bachillerato

BOJIGANGA

Una compañía teatral del siglo XXI cree haber retrocedido en el tiempo viajando al Siglo de Oro e inician un recorrido por el territorio español ofreciendo sus espectáculos.

CON FAJAS Y A LO LOCO

Una comedia de mujeres, de madres e hijas, de encuentros, desencuentros, igualdades, desigualdades… pero sobre todo mucho humor…