El objetivo para este nuevo curso 2021-2022 es ampliar la oferta educativa a más centros escolares de la región y ampliar también la oferta de espectáculos.

Este año, se ofertan para este curso los espectáculos de la compañía Teatro del Cuervo En un rincón de la galaxia y Bojiganga presentes el curso pasado, y como novedad las obras Cazabacterias, El retablo de las Maravillas, Todo está allí  y  STAND BY.

Como es habitual en nuestra campaña, cada espectáculo posee un dossier pedagógico para que el profesorado pueda realizar actividades y debates sobre los diversos temas que se tratan en las obras, así como respecto a la actividad teatral.

NENOS AL TEATRO - Cartelillos web - primaria

EN UN PEQUEÑO
LUGAR DE LA GALAXIA

Este espectáculo es un viaje por el sistema solar acompañados por un grupo de personajes peculiares que harán de esta aventura una experiencia única.

CAZABACTERIAS

Un espectáculo ‘de interacción sanitaria’. Nuestros personajes, siempre desde el humor más profundo, nos invitan a reflexionar sobre los tumultuosos tiempos que vivimos.

EL RETABLO DE LAS MARAVILLAS

 Adaptación de teatro del Siglo de Oro español. En un tablado improvisado a la manera del Siglo XVI. Obra adaptable a cualquier tipo espacio.

BOJIGANGA

Una compañía teatral del siglo XXI cree haber retrocedido en el tiempo viajando al Siglo de Oro e inician un recorrido por el territorio español ofreciendo sus espectáculos.

TODO ESTÁ ALLÍ

Una obra que nos habla del amor de distintos tipos, de la identidad, de la muerte, también de la dignidad, en resumen, temas universales que podemos encontrar en cada uno de nosotros.  Adaptación libre de Las tres hermanas de Chéjov.

STAND BY

Ensimismado en su televisión y en su compañera la cerveza, Amancio desatiende a su mujer hasta el punto de no entender por qué se marcha de casa. Incomunicación, soledad, feminismo y educación.