Este espectáculo es un viaje por el sistema solar acompañados por un grupo de personajes peculiares que harán de esta aventura una experiencia única. Visitaremos Mercurio, Marte, Júpiter, Urano… ¡y otros increíbles lugares!

El espacio escénico es un lienzo blanco ubicable en los más insospechados espacios, atrezado con elementos espaciales, luz led y grupos de pequeños astronautas. Al tratarse de un formato inusual, la experiencia del espectador será muy intensa y efectiva. Al realizarse en un marco tan atractivo se asegura despertar el interés en la actividad y una gran expectación.

Título:
Público:
Temática:
interpretes de la obra te guste o noCon:
Dirección:
Duración:
Público:

Ficha técnica

En un Rincón de la Galaxia
Primaria y secundaria.
Este espectáculo es un viaje por el sistema solar acompañados por un grupo de personajes peculiares que harán de esta aventura una experiencia única.
Ángela Tomé y Alejandro Hidalgo.
Sergio Gayol.
30 minutos.
A partir de 3 años.

El espacio escénico

Creado a partir de diferentes elementos reciclados, se genera un lugar galáctico y sorprendente, que permite un contacto directo con los mini astronautas. A través de la luz y sonido, el público se sumerge en un ambiente espacial.

La música

Melodías originales tocadas en directo por nuestra narradora/cantante/manipuladora.

Dossier pedagógico

A primera vista, este espectáculo trata sobre el sistema solar. Pero su hilo argumental está inspirado en El Quijote, lo que nos permite varios puntos de vista a desarrollar en nuestro dossier pedagógico. A parte del propio teatro como elemento formativo.