I Jornadas de Dramaturgia para la infancia y la juventud

Del 29 al 31 de marzo tendrán lugar en Barcelona las I Jornadas de Dramaturgia para la infancia y la juventud. Dichas jornadas son una iniciativa de la TTP, Associació Professional de Teatre per a Tots els Públics, y ASSITEJ España que surge de la necesidad de poner en valor la dramaturgia para niños, niñas y jóvenes.

Un espacio de encuentro y debate, con intención de continuidad, que permita reflexionar sobre la manera en que las artes escénicas se dirigen al público más joven. La dramaturgia para la infancia y la juventud no siempre ha tenido el reconocimiento artístico que se merece pero desde hace unos años, gracias al trabajo de autores, compañías y asociaciones, se está desarrollando una exploración de nuevos lenguajes y herramientas artísticas que está revitalizando el teatro dirigido a jóvenes espectadores.

Dentro de las jornadas, los días 29, 30 y 31 tenemos una gran cita en la Sala Beckett / Obrador Internacional de Dramatúrgia. Serán tres días para el encuentro, el diálogo y el intercambio en torno a la escritura para niñas, niños y jóvenes.

Además tendremos la suerte de contar con Suzanne Lebeau, quien desde el día 27 impartirá un taller  de cuatro días (16 horas ). Una oportunidad única para trabajar con una de las autoras fundamentales de la dramaturgia para la infancia y la juventud. Las plazas son muy limitadas por lo que os recomendamos que os inscribáis cuanto antes.

Organizadas junto con la Associació Professional de Teatre per a Tots els Públics – TTP, estas jornadas pretenden ser un punto de inicio para una iniciativa con continuidad en el tiempo que ponga en valor las propuestas dirigidas al publico infantil y juvenil, diseñar líneas de trabajo y crecer con intercambios internacionales.
www.dramaturgiaparalainfanciylajuventud.com
https://goo.gl/SwRnwF
#dramaturgia #artesescécnicasparalainfanciaylajuventud #teatro #artesescénicas#tallerdeescritura #SuzanneLebeau #ASSITEJAssitej International @rediberoamericanaassitej

 

Más información:

I Jornadas de Dramaturgia para la infancia y la juventud

No Comments

Post A Comment